- Recuperar nuestra inversión a mediano plazo; obteniendo la máxima rentabilidad y cantidad de utilidades posible, es decir adquirir una solidez financiera para mantenernos dentro de una cultura de cambio.
- Obtener y mantener un alto posicionamiento y aceptación dentro del mercado, con el fin de ampliar nuestros horizontes y llevar nuestra organización a las ciudades más importantes del país.
- Reunir los factores y hechos que influyen en el mercado para crear lo que el cliente quiere, desea, necesita y se merece; aplicando diversas metodologías como encuestas u otro estudio de mercado.
- Utilizar nuestros conocimientos, experiencia y capacidades para asegurar la satisfacción total de todos y cada uno de nuestros clientes.
- Ofrecer lo mejor en cuanto a calidad, seguridad, atención, higiene y servicio a nuestros consumidores, buscando siempre la estandarización y sistematización óptima de todos los procesos.
- Cubrir satisfactoriamente todas las necesidades de nuestra organización manteniendo todos los meses la mayoría de porcentaje de dinero en ganancias, en vez de pérdidas.
jueves, 1 de julio de 2010
Objetivos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario