jueves, 1 de julio de 2010

Objetivos

  1. Recuperar nuestra inversión a mediano plazo; obteniendo la máxima rentabilidad y cantidad de utilidades posible, es decir adquirir una solidez financiera para mantenernos dentro de una cultura de cambio.
  2. Obtener y mantener un alto posicionamiento y aceptación dentro del mercado, con el fin de ampliar nuestros horizontes y llevar nuestra organización a las ciudades más importantes del país.
  3. Reunir los factores y hechos que influyen en el mercado para crear lo que el cliente quiere, desea, necesita y se merece; aplicando diversas metodologías como encuestas u otro estudio de mercado.
  4. Utilizar nuestros conocimientos, experiencia y capacidades para asegurar la satisfacción total de todos y cada uno de nuestros clientes.
  5. Ofrecer lo mejor en cuanto a calidad, seguridad, atención, higiene y servicio a nuestros consumidores, buscando siempre la estandarización y sistematización óptima de todos los procesos.
  6. Cubrir satisfactoriamente todas las necesidades de nuestra organización manteniendo todos los meses la mayoría de porcentaje de dinero en ganancias, en vez de pérdidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario