1.1. Definición de Mercado Objetivo
En la actualidad, las políticas económicas de nuestro país se orientan hacia el desarrollo de las empresas nacionales, a través de su expansión hacia nuevos mercados en un contexto de libre competencia. Para afrontar este desafío, el sector productivo peruano necesita contar con parámetros de excelencia. La frase "Hecho en el Perú" debe ser sinónimo de calidad. Pero ya no la calidad que el Estado o el gobierno de turno escogen como "la mejor", sino aquella premiada por los consumidores.
Rigiéndonos a estas nuevas exigencias del entorno nuestra empresa STRAST-PUB se abre paso a ofrecer un servicio de calidad dirigido, especialmente a los jóvenes estudiantes de la Universidad peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) a partir de la mayoría de edad hasta 30 años, pertenecientes a la clase media alta.
1.2. Producto a ofrecer
STRAST-PUB es un pub que ofrece un lugar confortable, seguro y con estrictos niveles de higiene, donde el cliente puede deleitarse con una variedad de bebidas disfrutando, a la vez, de una selección musical actualizada y donde el mismo cliente tendrá la oportunidad de participar en la elección de esta. Se contará con una decoración de primera y un ambiente relajante, agradable, de comodidad e informal, pero sin perder clase dentro del cual se pueda disfrutar de buenos momentos en compañía amigos, parejas, etc. Si el cliente lo desea puede reservar nuestro servicios con anticipación para llevar a cabo eventos “informales” especiales para él. Uno de los principales objetivos de STRAST-PUB es hacer que cada cliente haga de nuestra empresa su lugar favorito para pasar momentos inolvidables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario